Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es desgarrador": Madre ocultó el cadáver de su bebé recién nacido durante 30 años

  • Por Meganoticias

Escondido dentro de un almacén, allí se encontraban los restos de un recién nacido hace ya tres décadas. Su progenitora, Melissa Sims McCann, de 62 años, fue acusada de haberlo asesinado y ocultado durante todo ese tiempo en Estados Unidos.

¿Cómo se descubrió?

El hecho fue descubierto debido a que el almacén Watts-N-Storage había sido alquilado por otras personas, quienes llamaron al Departamento de Policía de Tullahoma para informar acerca del terrible hallazgo de restos no identificados en la unidad.

Según el comunicado, el fiscal de distrito del Condado de Coffee del estado de Tennessee, Craig Northcott, indicó que “tras la inspección de los restos, no era evidente si eran humanos… Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano”.

Investigación en curso

De acuerdo a los investigadores, la mujer de 62 años habría dado a luz al bebé en su hogar en marzo de 1994 y, además, habría alquilado el almacén solo con fines de dejar los restos de su recién nacido.

Las autoridades indican que la mujer fue “acusada de abuso de un cadáver y eliminación de un cadáver en violación de la ley” y que podría enfrentar otros cargos adicionales.

El fiscal Northcott, finalmente, en un post de Facebook aclaró que el caso: "Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé", comentó.

Leer más de