Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusado de abuso sexual de su primo se esconde en el maletero de un auto para evitar ser linchado por vecinos

  • Por Meganoticias

Una particular huida llevó a cabo un hombre que, tras ser acusado de abusar sexualmente de su primo menor de edad, decidió esconderse en el maletero de un vehículo para evitar ser linchado por los vecinos.

Según medios locales, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en un barrio de Santiago del Estero, Argentina, donde el supuesto agresor habría sido descubierto cometiendo el delito por otro de sus primos.

Pese a su insólita escapatoria, la policía logró dar con su paradero para posteriormente detenerlo.

El abuso

De acuerdo al medio Crónica, el episodio salió a la luz cuando una adolescente de 14 años ingresó a la casa de su tía mientras su familia se encontraba reunida en otro inmueble cercano. 

Una vez al interior, se dirigió a una de las habitaciones, encontrando a su primo, de 19 años, abusando sexualmente de otro de sus primos cinco años menor.

Inmediatamente, la joven corrió hacia donde la madre de la víctima para contarle el hecho. Cuando la mujer llegó hasta el domicilio, se encontró con su hijo "debajo de una cama semidesnudo, mientras el depravado escapaba hacia otro inmueble", según fuentes policiales y judiciales a un medio local. 

La huida

La madre de la víctima acudió a la policía para denunciar el delito y pedir que detuviesen a su sobrino. Sin embargo, la voz se corrió y al poco rato ya todo el barrio se había enterado de lo sucedido, reuniéndose con el fin de linchar al supuesto abusador. 

Los policías decidieron pedir la autorización judicial correspondiente para entrar a la vivienda del agresor. Tras montar un operativo, ingresaron a la casa y se encontraron con el sospechoso al interior del maletero de un vehículo que, a su vez, estaba estacionado dentro del domicilio, con el fin de evadir a los vecinos horrorizados.

El sujeto fue detenido y actualmente se lleva a cabo la investigación para esclarecer el hecho. La Dra. Alejandra Sobrero, fiscal de turno, ordenó que los uniformados procedieran al secuestro de prendas de vestir del acusado y la víctima, para realizarle las pericias correspondientes.

Leer más de