Alquila un supermercado para hacer sola sus compras por fobia a los gérmenes: Captura video TikTok @itsacretelife

Alquila un supermercado para hacer sola sus compras por fobia a los gérmenes: "Pagamos para que desinfecten todo"

  • Por Meganoticias

Una mujer tomó su perfil de TikTok para relatar cómo es que debe alquilar un supermercado una hora a la semana para poder realizar las compras familiares. Todo se debe a que sufre de misofobia, un temor irracional a los gérmenes.

Pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, explicó Emma, que además de misofobia también sufre de agorafobia y hafefobia. La primera es el miedo a los espacios abiertos y las multitudes, mientras que la segunda es el miedo a ser tocado, señaló el portal de Crónica.

Según los especialistas, este temor persistente, que se da de manera obsesiva e irracional, limita de manera sustancial el funcionamiento de la persona que lo padece. En el caso de la mujer, tiene miedo de tocar el carrito de compras o incluso tener que compartir el espacio físico con otros clientes.

Por esa razón, Emma y su esposo, Lucas, se pusieron de acuerdo con un pequeño supermercado que está ubicado en su vecindario para alquilar el mismo durante una hora y realizar la compra semanal.

Solo se reúne con sus familiares en espacios abiertos

Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Solo dejamos que haya un empleado, quien tiene que estar equipado con un equipo de protección individual y mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”, comentó la mujer.

Emma no quiso revelar la cantidad exacta de dinero que abonan semanalmente. Sin embargo, insistió que es lo más conveniente para ellos y optaron por pagar siempre la cantidad estipulada para evitar pasar un mal rato mientras hacen las compras.

@itsacretelife

Answer to @charduus #richlife #lifestyle #germfree #groceryshopping #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce

♬ TWINNEM - Coi Leray

A través de su cuenta, @itsacretelife, la mujer dio más detalles sobre cómo vive atemorizada por los gérmenes. La familia prefiere no viajar en avión. Cuando quieren tomar unas vacaciones lo hacen desde una caravana de viajes. Tampoco utilizan baños públicos y prefieren no visitar casas ajenas.

Otras de las medidas que la familia de Emma decidió tomar son: no ir a ningún tipo de establecimiento de entretenimiento público, como cines y teatros. Tampoco suelen visitar a sus familiares en casas, sino que deben hacerlo en espacios al aire libre.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound - itsaCretelife