Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Toco a niñas pequeñas": La frase que un anciano tenía escrita en el pecho luego de ser golpeado hasta la muerte

  • Por Meganoticias

Rene Ayarde, una joven madre de 28 años, es acusada de golpear hasta la muerte a un hombre de 80 años, a quien encontraron sin vida y semidesnudo en un pasillo del edificio donde vivía con la frase "toco niñas pequeñas" escrita en el pecho.

La muerte de la víctima, identificado como Robert Baynor, fue reportada en julio pasado, sin embargo, fue durante los últimos días que la policía arrestó a la mujer por cargos de homicidio y agresiones contra el octogenario. 

Un vecino que descubrió el cuerpo agregó que Raynor también tenía escrito con plumón negro la frase "llevo muñecas en mi habitación para niñas de 1 a 5 años" en su estómago.

Hija descarta acusaciones de pedofilia

La hija de Raynor, Carolyn Whetstone, insistió en que su padre no era un pedófilo y acusó a Ayarde de matarlo sin motivo alguno: "Ese lío que ella escribió en su pecho no es cierto. Ella le escribió eso para justificar lo que hizo".

Whetstone agregó que su padre sufría de cáncer y artritis en las rodillas "por lo que no tenía la capacidad física para hacer eso" y que "no tocaría a un niño". 

Según detalló el Daily Mail, la mujer vivía junto a su hija en el mismo edificio que Baynor, y además, habría trabajado como su cuidadora en un hogar. Seis horas después de encontrar el cuerpo del hombre, Ayarde fue arrestada por una supuesta agresión a la pequeña.

Las autoridades señalaron que la menor fue hospitalizada con un moretón en el cuello y otras lesiones en las rodillas y en el rostro luego de su madre la agrediera en la calle. "Estaba afuera y mamá me tiró al piso", dijo la niña a la policía.

En ese momento, Ayarde fue descartada como sospechoso en la investigación de asesinato sobre el deceso de Raynor. Sin embargo, cuatro meses después fue extraditada a Nueva York para enfrentar los cargos que se le imputan.

Por el momento no hay información sobre el móvil del crimen ni por qué escribió las acusaciones de pedofilia sobre el cuerpo de Raynor, cuya causa de muerte fue un traumatismo en la cabeza y en el torso.

Leer más de