Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre viola a su hijastra de 9 años, la policía lo detiene y la mamá de la niña lo encubre culpando al perro

  • Por Meganoticias

Una niña de 9 años fue abusada sexualmente por su padrastro, quien fue detenido por las autoridades policiales de la Ciudad de México. El hombre, tras ser capturado, y la mamá de la niña culparon del crimen al perro de la familia. La Fiscalía General de Justicia inició una investigación para aclarar el suceso.

Durante un interrogatorio, la madre y el padrastro de la niña aseguraron que el culpable de abusar sexualmente de la niña era la mascota. Sin embargo, la policía no lo creyó y detuvo preventivamente al sujeto, cuya identidad no fue revelada, informó el portal mexicano El Imparcial.

Detienen al perro para realizarle “estudios médicos”

Inicialmente, la madre de la menor, identificada como Adriana Bautista, llevó a su hija a un hospital de la alcaldía de Tláhuac y le dijo al personal médico que tenía varias lesiones en su cuerpo que indicaban abuso sexual.

A pesar de que intentó echarle la culpa al perro y tras contradecirse en varias oportunidades, Bautista finalmente confesó que el agresor fue su pareja y padrastro de su hija, detalló el portal de noticias Sin Embargo.

Para avanzar con la investigación del caso, funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también detuvieron a la mascota de la familia para realizarle “estudios médicos”.

Hasta ahora el ente judicial no emitió información oficial relacionada al caso, pero los reportes aseguran que dará a conocer más detalles en los próximos días. Mientras tanto, la niña víctima de abuso sexual permanece hospitalizada.

Leer más de