Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su esposa de una puñalada y rapta a sus dos hijos: lo capturaron tres días después

  • Por Meganoticias

Rally Nelly Moreno Leal fue asesinada de una puñalada que le propinó su esposo y el padre de sus dos hijos, Luis Alfonso Contreras Duque. El hombre escapó con los niños desde Colombia hacia Venezuela tras perpetrar el crimen.

La mujer, de 36 años, fue herida dentro de su casa en el sector Los Patios, ubicada en la región oriental del departamento de Norte de Santander, Cúcuta, informó el portal de La Opinión.

Rosa soportó los abusos de Contreras Duque durante mucho tiempo. A pesar de que le advirtió que tendría que irse de la casa el día que le pusiera una mano encima otra vez, el hombre la apuñaló en el pecho. Murió en el hospital.

Los niños están ahora con sus familiares

De acuerdo a una fuente judicial, el asesino intentó burlar a las autoridades colombianas al escapar hacia Venezuela con sus dos hijos. Sin embargo, la Policía Nacional Bolivariana fue alertada y dio las características del femicida para su eventual captura.

Tres días después de que ocurrió el crimen, las autoridades venezolanas se encontraron con un ciudadano cuyos datos coincidían con la información brindada por la policía de Colombia.

La policía de Venezuela detuvieron al sospechoso de manera preventiva. Por su lado, las autoridades colombianas tramitan una orden de captura contra el victimario, quien será procesado penalmente por feminicidio.

“Apenas salga esa orden podremos oficialmente arrestar al agresor para que rinda cuentas a las autoridades colombianas y sea procesado con el material probatorio que encontramos en el lugar de los hechos. Se espera, también, notificar a las autoridades venezolanas”, aseguró otra fuente.

Los dos niños se encuentran a salvo en la casa de unos familiares en Venezuela, apartados y fuera del alcance de su padre.

Todo sobre Mundo