Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 7 años jugaba con un revólver y baleó en la cabeza a su hermano de 9: Arma pertenecía a otro pariente

  • Por Meganoticias

Una niña de 7 años baleó accidentalmente a su hermano de 9 cuando se encontraba jugando con un revólver, hecho que conmocionó a la localidad de El Palomar, Argentina.

Respecto al arma, se cree que el arma de fuego pertenecía a uno de los hermanos mayores de los niños, al cual habían echado de la casas por adicción a las drogas.

El niño fue internado en el Hospital Profesor Alejandro Posadas, aunque sin mucho éxito. El niño había fallecido en el lugar de los hechos.

Hechos

Ambos menores, el chico, de 9 años, y su hermanita, de 7, hallaron el arma y comenzaron a jugar con ella de manera inocente.

Repentinamente, mientras el revólver estaba en manos de la pequeña, este accionó el disparador y la bala cayó de lleno en la frente del menor, matándolo al instante.

La policía llegó hasta el lugar, incautando el arma, siendo un revólver Rossi 22 largo, el cual fue encontrado sobre una cama del domicilio, reveló Crónica.

El arma pertenecía a otro hermano

De acuerdo a la investigación y declaraciones de testigos, el arma le pertenecía a otro hermano de la víctima, de 19 años.

Este estaría inmerso en una profunda adicción de las drogas, razón por la cual fue echado de la casa de sus padres, alejado de sus hermanos.

Leer más de