Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su esposo la engañó y se fue con otra mujer pero sigue cuidando a su exsuegro de 98 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de TikTok se viralizó la historia de una mujer que pese a haber sido engañada y abandonada por su esposo, continuó cuidando a su exsuegro, un adulto mayor de 98 años.

La historia fue compartida por la usuaria de la plataforma, Marian Turcios Corea, hija de la mujer, quien destacó la labor que realiza su madre generando una serie de reacciones positivas por parte de sus seguidores.

"Lo cuida con mucho amor"

Junto al video, Marian escribió: “Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, agregó la joven destacando lo que hace su madre con su abuelo.

"Tu mamá es un ángel de Dios"

La conmovedora historia se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios resaltando la actitud de la mujer pese a lo que había sucedido. 

"Tu madre, una mujer de ejemplo y de muchos valores", "tu mamá es un ángel de Dios" y "felicidades por tener una madre tan valiosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, consignó Milenio.

En el video se ve a la mujer acomodando la ropa de su exsuegro y poniéndole los zapatos.

Leer más de