Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sorprendente comparación de Gustavo Quinteros sobre Damián Pizarro: "Me recuerda a Gabriel Batistuta"

¿Qué pasó?

A pesar de su bullada salida de Colo Colo, Gustavo Quinteros aún recuerda su paso por el Cacique y durante este miércoles se refirió a una de las jóvenes promesas del club.

En particular, el actual DT de Vélez Sarsfield de Argentina, analizó el rendimiento de Damián Pizarro, comparándolo con un histórico goleador trasandino.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Quinteros?

"Damián es muy joven para un equipo tan grande y para darle la responsabilidad del gol. A veces la gente cree que es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo y salir a la cancha a defenderla. Hay que recordar que debutó a los 17 años y le costó mucho", sostuvo en una entrevista con TNT Sports.

Profundizó diciendo: "Me recuerda a Gabriel Batistuta. A él tampoco le fue bien al principio, pero llegaba una hora antes y se iba una después entrenando definición y remates. Tenía la misma potencia y fuerza".

Palabras para Almirón

Quintero tuvo palabras para su sucesor en la banca alba, Jorge Almirón, diciendo que: "Hay que esperar, porque un entrenador necesita un tiempo para que su idea de fútbol se pueda plasmar en la cancha. Más allá de que sean los mismos jugadores, cambian las situaciones y la metodología, pero Colo Colo tiene buenos jugadores y ellos le van a dar mucho al equipo".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Colo Colo