Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que Arturo Vidal asegura que la UC debería temerle de cara al clásico

Un mal momento es el que está atravesando Colo Colo. Luego de un auspicioso inicio de año, el Cacique comenzó a sumar una seguidilla de irregulares resultados, contabilizando tres caídas consecutivas entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

A pesar de esto, los albos no tienen pensado bajar los brazos. Así lo hizo sentir el mediocampista Arturo Vidal, quien en conversación con Radio Cooperativa se mostró entusiasmado con el clásico de este sábado ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre el partido contra la UC?

"Estoy bien, ahora estoy al cien por ciento; ojalá sea un partido muy intenso (ante la UC) para mostrar lo bien que estoy, lo que mostré con Fluminense. Ahora no hay excusas", metió miedo el "King".

 

Arturo Vidal / Aton

 

Respecto al ambiente que se espera en el recinto de Independencia, el volante sostuvo que "va a ser lindo, ojalá esté lleno, claramente vamos a echar de menos a nuestra gente, pero si Católica es local, ojalá el estadio esté lleno y que sea un lindo espectáculo, un lindo partido y que gane el mejor".

Más allá del choque ante los Cruzados, el oriundo de San Joaquín remarcó que "tenemos muchas cosas importantes en el año. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo, tenemos partidos muy difíciles, vienen dos semanas muy duras, pero estamos preparados".

En la misma línea, Vidal señaló que "estamos todos preparados para jugar, ahora es decisión del entrenador, pero a este partido iremos con lo más fuerte".

¿Cuándo juega Colo Colo contra la UC?

Los albos visitarán a los Cruzados este sábado 20 de abril en el Estadio Santa Laura, donde los dirigidos por Tiago Nunes harán de local en un encuentro válido por la fecha 9 del Torneo Nacional, desde las 17:30 horas.

Colo Colo enfrenta un doble desafío, ya que inmediatamente después, el martes 23, recibirán en el Estadio Monumental a Alianza Lima por la Copa Libertadores, donde tienen la obligación de ganar para seguir con reales opciones de clasificar a octavos de final en el certamen internacional.