Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Poniendo cada cosa en su lugar": La provocadora foto que publicó Marcelo sobre Vidal tras duelo por Libertadores

Uno de los momentos que marcó la derrota entre Colo Colo y Fluminense por la Copa Libertadores, fue el cruce que Arturo Vidal mantuvo con Marcelo en varias oportunidades del partido. 

Los altercados en la cancha serían consecuencia de roses entre ambos jugadores que se arrastran desde hace tiempo, sin embargo, la enemistad se trasladó a redes sociales. 

LO ÚLTIMO

Tras el encuentro, el ex Real Madrid celebró la victoria de su equipo ante el Cacique en su cuenta de X (ex Twitter), pero con una frase y una fotografía que, a ojos de los internautas, es una clara provocación contra el "King". 

AFP

La provocadora foto de Marcelo sobre Vidal 

Marcelo publicó tres imágenes del triunfo de Fluminense ante Colo Colo, además de un breve texto. "Victoria muy importante", remarcó el futbolista. 

Sin embargo, no se quedó ahí y continuó con dos frases quemantes: "Máximo respeto al fútbol", para luego agregar "siempre poniendo cada cosa en su lugar"

De las tres fotografías que acompañaban el escrito, en una se ve al brasileño nacionalizado español pateando el rostro del chileno.

Todo sobre Copa Libertadores

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora