Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los impresionantes elogios del capitán de Fluminense para Colo Colo

A pesar de que cayó por 2-1 ante Fluminense, campeón vigente de la Copa Libertadores, Colo Colo dejó una buena impresión en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y tuvo chances para empatar el partido.

De hecho, el Cacique se llenó de elogios por parte de Felipe Melo, capitán del cuadro carioca, quien alabó el desempeño de los albos.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Felipe Melo sobre Colo Colo?

"Difícil, grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Una camisa pesada, con gente que sabe jugar la competición", expresó.

 

Felipe Melo / AFP

 

Asimismo, sostuvo que "nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil, pero estamos contentos porque hemos podido ganar el partido", dijo el capitán del "Flu".

"Un cuadro gigante de nuestro continente"

"Es un grandísimo equipo, un equipo fuerte, con grandes jugadores. Un cuadro gigante de nuestro continente", continuó.

Con todo, el zaguero reconoció que "esperábamos como algo normal que vinieran a jugar, a hacer presión. Gracias a Dios hemos ganado el partido".

Lo que se viene para Colo Colo

Colo Colo volverá a competir en el plano internacional recién el martes 23 de abril, cuando se enfrentará a Alianza Lima.

En el intertanto, jugará el lunes 15 de abril con Cobreloa y, posteriormente, el sábado 20 con Universidad Católica por el Torneo Nacional.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Copa Libertadores