Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te voy a salir a matar en la prensa": El lapidario informe arbitral que complica a Emiliano Vecchio

El duelo del domingo entre Unión Española y Universidad de Chile en el estadio Santa Laura no sólo estuvo marcado por el triunfo de los azules por 1-0, resultado con el que quedaron como solitarios líderes del Campeonato Nacional 2024, sino que también por una jugada que reclamaron los hispanos.

Fue una clara falta en el área de Marcelo Morales contra Emiliano Vecchio, pero el árbitro Diego Flores desestimó el posible penal y el volante del conjunto rojo, tras el pitazo final, reclamó airado contra el juez, quien le mostró tarjeta roja.

LO ÚLTIMO

En su informe, el réferi Flores acusó el violento actuar del mediocampista argentino y las graves amenazas que realizó en la zona de camarines.

 

ATON

 

¿Qué dice el informe sobre el actuar de Emiliano Vecchio?

En el documento se consigna que: "De manera desafiante y exaltada me grita: 'Nos cagaste, son unos malos de mierda. Eres un canchero de mierda, nos robaste'".

"Debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo. Pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita: 'Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste'", añadió.

Por último, agregó: "Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo: 'Sale afuera, ¿no eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda'".

De esta manera, Vecchio arriesga recibir una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora