Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel abre la puerta a chance de jugar en Colo Colo y aclara que espera llamado de Ricardo Gareca

Gary Medel sorprendió este lunes al visitar a Colo Colo en su concentración en Brasil de cara al duelo de este martes ante Fluminense por la fase grupal de Copa Libertadores.

Tras la cita, el “Pitbull” habló con los medios y se refirió a su ausencia en los amistosos de La Roja ante Albania y Francia por la última fecha FIFA, en el inicio del proceso de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Selección.

LO ÚLTIMO

"Me sorprendió, pero es respetable"

“Son decisiones del cuerpo técnico y es respetable. Son decisiones de él (Gareca) y se respeta todo. Voy a seguir entrenando y jugar siempre para poder representar a mi país y por un nuevo llamado. Uno entrena y juega siempre para que te puedan ver en la Selección por un nuevo llamado”, dijo.

 

Instagram Arturo Vidal

 

“Como siempre lo he hecho, voy a ir feliz y con las mismas ganas de siempre. Si no, seguiré apoyando a mis compañeros y que les vaya muy bien a todos”, reconoció el jugador de Vasco da Gama.

Además, manifestó que le sorprendió su ausencia en la nómina: “La verdad que sí, me sorprendió. Hace 17 años que estoy yendo a la Selección, pero es respetable. Son decisiones del cuerpo técnico y voy a trabajar para un nuevo llamado. Voy a estar disponible para todo”.

“Tuvimos una conversación que fue súper grata con su idea. No tiene que explicarme nada, él cuando decida llamarme voy a estar disponible y es simple, te puede llamar o no”, añadió.

"Hicieron dos grandes partidos"

El formado en Universidad Católica también analizó el desempeño de La Roja frente a Albania y Francia: “Me gustó mucho, hicieron dos grandes partidos con buenos rivales”.

“Sé que Albania juega muy bien, clasificó a la Eurocopa y obviamente que todos conocemos a Francia. Creo que lo hicieron de buena forma, jugadores que rindieron a muy buen nivel y contento con eso. Contento por mis compañeros que necesitaban esos partidos buenos. Contento por Darío (Osorio), Marcelino (Núñez) y Paulo (Díaz) que viene a gran nivel. Hay muchos jugadores que merecen esta oportunidad”, reconoció.

Por último, Medel no descartó la posibilidad de jugar en Colo Colo a pesar de su fanatismo por la UC: "Estoy en Vasco, mi presente está acá. Ahora empieza el campeonato, así que feliz. Soy hincha de Católica, pero somos profesionales y no sabemos lo que pase a futuro. Mi presente está en Vasco y pienso solamente en eso".

Todo sobre Gary Medel