Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conversación privada que tuvo Juan Román Riquelme con Medel por su posible llegada a Boca Juniors

Gary Medel no sólo es noticia por protagonizar un escándalo en Brasil tras el partido de Vasco da Gama, sino también por la opción que siempre está latente de regresar a Boca Juniors, elenco donde el chileno dejó una gran huella.

Ahora, el presidente e ídolo del cuadro xeneize, Juan Román Riquelme, realizó un nuevo guiño al "Pitbull" al asegurar que mantiene contacto directo con él y que siempre está pendiente de los trasandinos, incluso recordando una conversación privada que tuvo con él.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Juan román Riquelme sobre Gary Medel?

"Nosotros hablamos con muchos. Tengo la suerte de que hablo con muchos futbolistas y a los que tuve de compañeros, sigo teniendo con la mayoría muy buena relación", partió diciendo el otrora volante en conversación con TyC Sports.

Gary Medel festejando uno de los goles que le marcó a River Plate en 2010 con la camiseta de Boca / Aton

"Hace un año estamos esperando, si no aparecía la posibilidad de un cupo y ya se vencía el tiempo. Yo con Gary Medel tengo muy buena relación de toda la vida y le dije Gary no tenemos la posibilidad de que se abra un cupo, y le dije que vaya a jugar otro lado", añadió.

 

Por último, Riquelme admitió: "Él se muere de volver a jugar acá. Pero no teníamos la posibilidad. Acá si vos prestás un extranjero al fútbol argentino te sigue ocupando la plaza a vos, es una cosa rarísima. Hay cosas que se pueden y a veces no. El ahora está con Ramón (Díaz) (en el Vasco de Gama), con Emiliano (Díaz) y han tenido la suerte de zafar en la última temporada del descenso".

Todo sobre Gary Medel

Leer más de