Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La oncena con la que Colo Colo busca dar la sorpresa ante Fluminense en el Maracaná

Colo Colo vuelve a la acción por Copa Libertadores. Después de debutar la semana pasada en la fase grupal del torneo continental con un agónico triunfo como local ante Cerro Porteño, el Cacique visita este martes (20:00 horas) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Fluminense, campeón vigente del certamen.

El cuadro albo llegan al cotejo como único líder del Grupo A, con tres puntos tras la victoria ante el conjunto paraguayo, mientras que el elenco brasileño empató a 1 con Alianza Lima en Perú y tiene una unidad.

LO ÚLTIMO

Colo Colo llega descansado a enfrentar a Fluminense

El técnico de la escuadra de Macul, Jorge Almirón, le dio descanso el pasado sábado a los titulares ante Ñublense para guardarlos para este encuentro ante el "Flu".

Carlos Palacios podría ser fundamental en el andamiaje de Colo Colo ante Fluminense / AFP

Sin embargo, lo pagó caro, debido que sufrió una goleada por 3-0 ante los chillanejos, quedando a nueve puntos del líder Universidad de Chile.

La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Fluminense

Para este compromiso, el Cacique formaría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala (o Marcos Bolados), Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

En tanto, Fluminense alinearía con: Fábio; Samuel Xavier, Felipe Melo, Thiago Santos y Marcelo; André, Martinelli y Paulo Henrique Ganso; Marquinhos, Germán Cano (John Kennedy) y John Arias.

Todo sobre Colo Colo