Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo un espectáculo escuchar a los hinchas": Embajadora de Estados Unidos alucina tras ver a Colo Colo en el Monumental

La noche de este lunes Colo Colo recibió a Cobreloa en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional.

En esta ocasión una particular asistente se encontraba en la hinchada local. Se trata de Bernadette Meehan, la embajadora de Estados Unidos en Chile, quien fue a apoyar al conjunto albo.

LO ÚLTIMO

Embajadora de Estados Unidos en el Estadio Monumental

Así lo hizo saber a través de su cuenta de X, donde compartió una imagen en la que aparece en el palco del recinto de Macul.

@USAmbCL

"Feliz de haber estado en el Estadio Monumental viendo el electrizante partido de Colo Colo y Cobreloa", señaló en la descripción de la foto.

La diplomática no solamente disfrutó del encuentro, ya que, a pesar de la derrota del equipo que dirige Jorge Almirón, también quedó maravillada con el ambiente en Pedrero.

"Todo un espectáculo escuchar a los hinchas cantar durante todo el juego", consignó Bernadette.

Para concluir su posteo, la embajadora estadounidense dejó un mensaje de apoyo para el cuadro colocolino de cara al encuentro que enfrentará el próximo martes 23 de abril en Macul ante Alianza Lima. "Vamos Cacique en Copa Libertadores", alentó.

Cabe mencionar que tras la derrota ante los loínos, los albos bajaron al puesto 10 de la tabla del campeonato con 10 puntos, ubicándose a otras diez unidades del líder, Universidad de Chile.

Todo sobre Colo Colo