Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cuánto cuesta el auto chino que le regalaron a cada jugador de Colo Colo

A pesar de que Colo Colo partió la semana con una dura derrota ante Cobreloa, la jornada de este martes el plantel albo recibió un millonario premio por parte de uno de sus auspiciadores.

Tanto el entrenador Jorge Almirón como cada jugador del elenco, recibieron un vehículo de la marca china Jetour, el cual podrán mantener en su poder por un año.

LO ÚLTIMO

Pasado este periodo, los futbolistas deberán regresar el auto y plasmar su firma, para así ser puesto a la venta para cualquier hincha colocolino que desee adquirirlo.

Se trata de 33 vehículos modelo Dashing, algunos de color blanco y otros negros, los cuales fueron repartidos a cada uno de los miembros del primer equipo.

¿Cuánto cuestan los autos que le regalaron a los jugadores de Colo Colo?

Cada modelo fue parte de un regalo por parte de la marca asiática para el club por su reciente incorporación.

El valor del auto, según el sitio web de Jetour, va desde los $14.990.000 hasta los $19.990.000.

En cuanto a los detalles, se trata de un vehículo tipo SUV que en su versión full cuenta con transmisión automática de 7 velocidades, tiene 6 airbags, sensor de proximidad trasero y delantero, cámara panorámica de 540°, radio táctil con una gran pantalla de 15,6 pulgadas y otras características que se incluyen según su valor.

Cabe mencionar que hace algunos meses la marca se incorporó como auspiciador del "Cacique", cuando Arturo Vidal, Esteban Pavez y Marcos Bolados participaron de la presentación e incluso llegaron manejando los vehículos.

De hecho, al llegar a Chile y poco antes de firmar por Colo Colo, el mismo Vidal fue visto manejando aquel modelo por las calles de Santiago.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de