Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ratificar la intención de ganar": Esta sería la formación con la que Gareca busca el triunfo de la Roja sobre Francia

Después de vencer el pasado viernes a Albania en Italia, la Selección chilena disputa este martes (17:00 horas) ante Francia en Marsella su segundo amistoso en esta fecha FIFA de marzo.

El cotejo asoma como un gran examen en este inicio del proceso de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Roja, debido a que el combinado galo es el vigente subcampeón del mundo Francia, el subcampeón del mundo.

LO ÚLTIMO

"Me gustaría es ratificar la intención de ganar"

"Uno siempre queda conforme con ganar, más sabiendo el rival, que es fuerte. Ha ganado un título mundial, fue subcampeón", expresó el "Tigre" en conferencia de prensa el pasado lunes.

 

ATON

 

"Pero más allá de lo que es Francia, lo que me gustaría es ratificar la intención de ganar, sostener en el tiempo la idea futbolística, algo que nos afiance como grupo. Independiente del rival que enfrentemos, la idea es que el equipo mantenga una idea, un estilo. Cualquier jugador que consideremos se le podría presentar la oportunidad", agregó.

¿Cuál sería la formación de la Roja?

Para este encuentro, la gran duda del "Tigre" estaría en el arco. Si bien en el duelo ante Albania el titular fue Claudio Bravo, contra Les Bleus podría atajar Brayan Cortés, mientras que el resto del equipo sería el mismo.

De esta manera, el elenco nacional formaría con Cortés (Bravo); Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

¿Cuál sería la formación de Francia?

En tanto, Francia viene de una dura derrota, al caer por 2-0 frente a Alemania, donde dejó una pálida imagen.

Para este compromiso, el técnico Didier Deschamps realizaría varios cambios y la oncena sería con Mike Maignan; Jonathan Clauss, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana; Marcus Thuram, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Selección Chilena