Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los once elegidos del "Tigre" Gareca para iniciar su aventura en La Roja ante Albania

Llegó el día. Este viernes Ricardo Gareca hace su debut como nuevo entrenador de la Selección Chilena ante Albania, duelo que se disputará en la ciudad italiana de Parma y que será primero de los dos amistosos de La Roja en esta fecha FIFA de marzo.

En la previa al cotejo, el estratego argentino expresó: "Quiero que Chile, por la calidad de sus jugadores, que se sientan cómodos y que encontramos un mensaje rápido para que capten lo que queremos. Nos gusta la calidad del jugador chileno, tiene una gran calidad y la idea es ponerlo al servicio del equipo".

Ir a la siguiente nota

Además, el "Tigre" confirmó a Claudio Bravo como titular, a pesar de su falta de minutos en el Betis de España: "Participará Claudio, quiero verlo, está en óptimas condiciones, darle los minutos que no está teniendo en su club".

El equipo que mandará a la cancha el "Tigre" Gareca

De esta manera, el combinado nacional formaría con Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

En tanto, Albania no asoma como un rival fácil, pues el año pasado clasificó por segunda vez en su historia a la Eurocopa y lleva ocho partidos sin perder.

Consignar que el duelo entre la Selección Chilena de este viernes se disputará desde las 16:45 horas en el estadio Ennio Tardini de Parma, mientras que el martes Chile visitará a Francia en Marsella.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Selección Chilena