Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Claudio Bravo a Colo Colo?: La respuesta del presidente albo que ilusiona a los hinchas

Con el triunfo por 2-1 ante Sportivo Trinidense de Paraguay en el estadio Monumental, Colo Colo selló su clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, valoró el avance en el torneo continental y aseguro que "no nos ponemos un tope, al contrario, queremos ir pasando cada ronda lo mejor posible, mostrar el equipo potente que es Colo Colo y darle alegrías a la hinchada. Vamos paso a paso".

Ir a la siguiente nota

 

 

Claudio Bravo en el Betis / AFP

 

Descarta refuerzos y analiza la posible llegada de Claudio Bravo

"Está descartado que ahora llegue alguien. La gerencia deportiva y el entrenador están conformes con el plantel. Esperamos hacer una buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores", dijo.

Pero el timonel de la concesionaria también comentó un eventual regreso de Claudio Bravo, quien finaliza su contrato en junio de 2024 con el Betis de España. Así, reconoció que "no lo he pensado, ni siquiera sabía sobre eso".

Stöhwing advirtió que "lo que hay que tener presente y quiero decirlo desde ya, es que tenemos dos excelentes arqueros de selección que tampoco podemos perjudicar. Estamos muy bien en ese puesto".

"Por supuesto que a uno le gustaría"

De todas formas, el timonel albo aclaró que tener al meta campeón de América con La Roja es algo que le seduce, ilusionando a los hinchas del elenco popular.

"Es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino. Por supuesto que a uno le gustaría, pero tampoco se puede menospreciar el plantel que se tiene", añadió.

Por último, el líder de ByN puso fin al conflicto con los jugadores por los premios de la Copa Libertadores. "Quiero bajarle un poco el perfil, creo que se le dio un poco de más importancia de la que tiene. Es totalmente normal negociar, para eso toma tiempo y tranquilidad. Se llegó a un muy buen término y está muy bien la relación con los jugadores", acotó.

Todo sobre Colo Colo