Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué dijo Griezmann sobre Alexis Sánchez en pleno partido de Champions League? Estas palabras generaron la polémica

Alexis Sánchez vivió una triste jornada de Champions League luego de que el Inter de Milán quedara eliminado del certamen internacional ante el Atlético de Madrid, en una agónica definición a penales.

El "Niño Maravilla" ingresó en el tiempo extra del duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y alcanzó a disputar 18 minutos, en los que se le vio movedizo generando peligro para los Neroazzurri.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, tras los 120 minutos los equipos quedaron igualados en la llave (los españoles ganaron 2-1 la vuelta) y se fueron a los lanzamientos penales. En esa instancia el chileno falló su tiro tras una buena tapada de Jan Oblak.

Justo en el momento en que Alexis erró su tiro penal, se captó al delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, celebrando y luego diciéndoles a su compañero Rodrigo de Paul unas polémicas palabras en contra del ex Arsenal.

¿Qué dijo Griezmann sobre Alexis Sánchez?

Luego de que le atajaron el penal a Alexis Sánchez, se vio a Antoine Griezmann en el banco celebrando con sus compañeros y gritando: "¡Cagón. Es un cagón el chileno. Cagón!".

Pese a que es un grito habitual en el fútbol sudamericano, las palabras generaron polémica en un duelo de Champions y rápidamente el francés fue criticado.

Además, tras el yerro de Alexis, Davy Klaassen y Lautaro Martínez tampoco pudieron convertir su penal, lo que ocasionó la eliminación del cuadro italiano, que la temporada pasada llegó a la final de Champions.

Griezmann llamó a Alexis para disculparse

Según reveló el Diario Marca, posteriormente el astro francés llamó al delantero chileno para disculparse por su palabras. Alexis habría comprendido que se trataba de un momento de alta tensión en el encuentro y habría aceptado las disculpas del campeón del mundo en 2018.

Desde el citado medio explican que el propósito de Griezmann habría sido animar al portero Oblak y no menospreciar e insultar a un jugador como el "Niño Maravilla", que tiene experiencias en penales y que incluso le dio el título a Chile de su primera Copa América (2015) desde los 12 pasos.

Cabe recordar que el nacido en Cobreloa podría tomarse revancha ante el jugador del Aleti, ya que Chile y Francia disputarán un partido amistoso el 26 de marzo.

Todo sobre Alexis Sánchez