Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Alexis decidiría en abril si seguirá en el Inter u optará por otras tres chances

Las últimas destacadas actuaciones de Alexis Sánchez, donde suma un gol y tres asistencias, han cambiado su panorama en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

Si hace semanas en Italia daban casi por hecha su salida al término de la campaña, ahora el delantero chileno tendría chances de renovar contrato con el cuadro lombardo por un año más.

Ir a la siguiente nota

En ese sentido, la prensa italiana dio a conocer que el goleador histórico de la Roja le entregó la tarea a su representante, Fernando Felicevich, de definir las reales opciones de mantenerse en el conjunto neroazzurro.

ATON

Las opciones de Alexis

De acuerdo al sitio FC Inter News, abril sería la fecha en que las partes se sienten a conversar para determinar si es que se avanza o no en una eventual renovación, que para el tocopillano sería la prioridad.

Eso sí, para el elenco interista todo pasaría por un reajuste en el salario del nacional, que actualmente es uno de los más altos de la plantilla. Si el criollo acepta, su continuidad no sería "prohibitiva".

Además, el citado medio añadió que si Sánchez no renueva, consideraría tres opciones para continuar su carrera, donde las chances serían el Gremio de Brasil, Turquía y Arabia Saudita.

Todo sobre Alexis Sánchez