Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es su mayor vergüenza": Arturo Vidal se burla de la U con incendiario mensaje pese a perder el Superclásico

Fiel a su estilo, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para burlarse del triunfo de la Universidad de Chile en el Superclásico contra Colo Colo que se disputó en el Estadio Monumental y que significó el fin de los 23 años sin victorias azules en el recinto de Macul.

Específicamente, el volante nacional se burló de la fanaticada de la U, a propósito de la congregación de un grupo reducido de hinchas en Plaza Italia que festejaron el único gol del partido, anotado por Israel Poblete en el primer tiempo.

Ir a la siguiente nota

"Su mayor alegría es su mayor vergüenza"

A través de una historia de Instagram, el "King" publicó una especie de collage compuesto por tres imágenes. Una hace referencia al partido de vuelta de la final del campeonato Apertura 2006, que contó con la presencia de Vidal y Marcelo Díaz, y en el que los albos se coronaron campeones tras imponerse en penales.

En la segunda foto aparece el actual lateral colocolino, Óscar Opazo, junto al exvolante del Cacique, Williams Alarcón. Ambos sostienen el trofeo de la Copa Chile que obtuvieron en la final de 2019, superando al "Bulla" por un marcador de 1-2.

Y por último, la tercera ilustración la protagoniza el grupo de hinchas azules que se reunió en Plaza Italia. Vidal agregó varios emojis en ella y escribió el siguiente lema: "Su mayor alegría es su mayor vergüenza", haciendo referencia a los 23 años en que el cuadro laico no ganó en el Monumental.

 

La burlesca historia que publicó Arturo Vidal en Instagram

 

Le quitó importancia al triunfo de la "U"

Pero esta no fue la única historia polémica que el centrocampista publicó en redes. Seguida de la anterior mostró la fecha y el horario del partido en el que Colo Colo definirá su clasificación a Copa Libertadores ante el cuadro paraguayo Sportivo Trinidense, con el que empató 1-1 en la ida.

"El miércoles (13 de marzo, a las 20:15 horas) se viene un partido de verdad. Vamos con todo, equipo", escribió el jugador que no fue considerado en la reciente nómina de Ricardo Gareca.

 

Vidal le quitó importancia al triunfo azul (Instagram)

 

Todo sobre Arturo Vidal