Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edición 195 del Superclásico entre Colo Colo y la U: Horario, dónde verlo y posibles formaciones

¿Qué pasó?

Sin dudas es uno de los partidos más esperados por los amantes del fútbol nacional. Este domingo Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Chile, en lo que será la edición 195 del Superclásico

Ambas escuadras llegan con un presente similar. Los dirigidos por Jorge Almirón tienen seis puntos en tres partidos, lo que vale estar, de momento, en el quinto lugar de la tabla de posiciones. En tanto, el cuadro universitario tienen la misma cantidad de unidades, aunque con un partido menos. 

Ir a la siguiente nota

Ganar en el Monumental: La deuda pendiente de la U

Como sea, e independientemente del rendimiento de cada uno en la presente competición, el encuentro estará marcado por un antecedente que la U buscará dejar en el pasado: ganar en el Monumental después de 23 años. La última vez que los laicos se impusieron en Macul fue en 2001.

En aquella oportunidad el partido terminó 3-2 a favor de la visita y Diego Rivarola anotó un recordado gol que celebró arriba del extinto alambrado de la galería sur.

Por otro lado, el Cacique intentará extender esa racha, pero concentrado en dos frentes, pues además del ámbito local, los albos tendrán que afrontar un importante desafío este miércoles 13 de marzo cuando enfrenten a Sportivo Trinidense, en lo que será el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se buscará abrochar la clasificación a fase de grupos. En la ida, el encuentro terminó empatado.

 

 

Además, el encuentro tendrá un toque especial, considerando que en los locales se espera que juegue Arturo Vidal y en los azules Marcelo Díaz

¿A qué hora juegan Colo Colo vs. Universidad de Chile?

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile este domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Posibles formaciones 

Posible oncena de Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios.

Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

Donde ver el partido más importante del fútbol chileno

El partido podrás verlo por la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y la plataforma Estadio TNT.

Además, una vez concluido el partido, Mega estrena Megadeportes by Meganoticias, el programa de goles y deportes de la televisión abierta. El estreno será este domingo, entre las 19.00 y 20:30 horas, espacio conducido por Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda.

Todo sobre Superclásico