Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de Eduardo Vargas habría "frenado" su paso a Fortaleza: Esta es la razón

El futuro del delantero nacional Eduardo Vargas en Atlético Mineiro de Brasil es una completa incógnita. Luego de poco más de tres temporadas, el club está empecinado en buscarle una salida por el bajo nivel mostrado en las últimas campañas.

De hecho, durante los últimos días medios brasileños hicieron eco de los acercamientos entre el cuadro de Belo Horizonte y Fortaleza, elenco que se mostró interesado en contar con los servicios del atacante.

Ir a la siguiente nota

Y si bien ambas instituciones avanzaron en el acuerdo, a último minuto "Turboman" trabó las negociaciones.

 

Foto referencial / AFP

 

¿Por qué no se logró un acuerdo entre Atlético Mineiro y Fortaleza?

De acuerdo con el portal Globo, su novia Juliana Peixoto habría tenido un rol clave en esta decisión.

"La pareja del jugador, oriunda de la capital de Minas Gerais, estudia en la ciudad y tendría que conseguir un traslado de curso a Fortaleza", aseguraron.

Pero eso no es todo, pues desde el conjunto Galo les habrían señalado que pese a que el futbolista no está siendo tenido en cuenta por el técnico Luiz Felipe Scolari "no podemos obligarlo (a partir)".

"Si no es utilizado... el club buscará un nuevo destino para el '11', que considera caro mantener en Galo. De momento todavía no ha llegado ninguna propuesta de otro club", complementaron en la publicación.

Todo sobre Eduardo Vargas

Leer más de