Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa italiana asegura que ya está listo el reemplazante de Alexis Sánchez en el Inter

Ya parece estar sentenciada la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán de cara a la próxima temporada, pues la prensa italiana insiste en que el delantero chileno no continuará en el cuadro lombardo.

Ahora fue el diario La Gazzetta dello Sport el que aseguró en su titular que "el ataque del Inter de Milán para la próxima temporada está listo", con el argentino Lautaro Martínez y el francés Marcus Thuram.

Además, el citado medio sostuvo que el goleador histórico de la Roja y el austríaco Marko Arnautovic no continuarán en el conjunto neroazzurro y que sus reemplazantes serán el argentino Valentín Carboni, actualmente a préstamo en Monza, y el iraní Mehdi Taremi, quien milita en el Porto.

En su segunda etapa en el elenco interista, el tocopillano apenas suma 510 minutos en 17 partidos, con un registro de dos goles, además de ganar el título de la Supercopa de Italia.

Alexis intentará tener más minutos cuando el Inter enfrente este sábado 10 de febrero a la Roma como visita, a las 14:00 horas chilena, en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Todo sobre Alexis Sánchez