Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El rol de "coprotagonista" de Alexis Sánchez en Inter que aplaude la prensa italiana

Alexis Sánchez se llenó de elogios después de ser clave al iniciar la jugada del gol que el dio al Inter de Milán el título de la Supercopa de Italia ante el Napoli el pasado lunes.

Y el delantero chileno continúa recibiendo halagos. Ahora fue el medio La Gazzetta dello Sport el que se rindió ante el tocopillano y dejó atrás los constantes cuestionamientos hacia el nacional, quien sólo suma minutos como alternativa en el once lombardo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo La Gazzetta dello Sport sobre Alexis Sánchez?

"Simone Inzaghi lo puso en el campo en un último tridente desesperado, con un centrocampista ofensivo al final y su calma en el manejo del balón sirvió mucho", publicó el citado medio.

 

AFP

 

Además, añadió que "puede que sea ese aire fresco que siempre da una final, pero el chileno entró con unas ganas completamente distintas a las últimas veces que salió del banquillo".

También, resaltó que "la primera Supercopa de este trío la decidió él mismo, en San Siro contra la Juve en enero de 2022".

"Se limitó al papel de coprotagonista"

A su vez, recalcó que a diferencia de esa vez, ante el Napoli "se limitó al papel de coprotagonista: metió el balón para Pavard antes de que el francés centrara y Lautaro dejara volar la camiseta en el aire de alegría".

"Un destello de claridad en un Inter un tanto histérico. Quizás no quede rastro y paciencia del malhumorado chileno, al menos por un tiempo, si las valoraciones de mercado en el Inter no cambian”, complementó.

Por último, sostuvo que "solo si Alexis decide irse, los directivos podrían incorporar a alguien en la delantera, pero de momento "El Niño" ni siquiera lo piensa. De hecho, está disfrutando de la séptima Supercopa nacional de su carrera: esta fue la segunda en Italia, pero se suman un par de españolas y 3 Community Shields".