Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "U" oficializa la salida de Cristóbal Campos tras confirmarse investigación por supuestas amenazas contra su pareja

¿Qué pasó?

Universidad de Chile decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó la decisión que tomó respecto al futuro del portero Cristóbal Campos.

Así las cosas, ya es oficial su salida desde el conjunto laico, a pesar de que mantenía un contrato vigente.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que el arquero está siendo investigado por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

 

Foto referencial / ATON

 

¿Qué dijeron desde la Universidad de Chile?

Mediante un comunicado emitido este jueves, se indicó que "el Club Universidad de Chile informa que el jugador Cristóbal Campos Véliz no continuará formando parte de nuestra institución".

Asimismo, el cuadro azul detalló que "según lo conversado con el futbolista de 24 años y tras una evaluación general del Club, se definió, en conocimiento de ambas partes, poner término al vínculo contractual que lo ligaba con la institución hasta fines del 2024".

Al margen de su situación judicial, lo cierto es que desde hace algunos días se venía rumoreando la salida del cancerbero.

¿La razón? perdió la titularidad ante Cristopher Toselli y estuvo prácticamente todo el segundo semestre como suplente del formado en Universidad Católica.