Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vargas no llega a la "U"?: Un grande de Sudamérica podría echar por tierra el sueño azul

Desde hace varios meses, incluso antes de que culminara el Campeonato Nacional, se comenzó a rumorear con el retorno del delantero Eduardo Vargas a Universidad de Chile, elenco con el cual ganó la Copa Sudamericana 2011.

Lo anterior, impulsado por el magro presente que atraviesa "Turboman" en Atlético Mineiro de Brasil, escuadra donde ha tenido nula acción desde agosto del presente año debido a una compleja lesión.

Ir a la siguiente nota

De hecho, el chileno solo sumó 1.334 minutos en cancha repartidos en 31 encuentros, en los cuales solo pudo aportar con tres goles y apenas una asistencia.

AFP

 

Equipo Paraguayo estaría detrás de Vargas

A pesar de estos pésimos números, la hinchada del cuadro azul se mostró ilusionada por el posible regreso del atacante. Sin embargo, un grande de Paraguay podría truncar los planes del Romántico Viajero.

De acuerdo con el periodista guaraní Juan José Pérez del programa Deporte Total, el poderoso Cerro Porteño fijó su vista en Vargas con miras a su participación en fase de grupos de Copa Libertadores, lo que podría ser un incentivo para el formado en Cobreloa.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol