Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U confirma tercer fichaje para 2024 y apunta a goleador de Coquimbo Unido

¿Qué pasó?

Universidad de Chile se sigue armando de cara a la temporada 2024. Después de oficializar a Gustavo Álvarez como nuevo entrenador, y a Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero como refuerzos, este miércoles los azules anunciaron su tercer fichaje.

En esta jornada el elenco estudiantil confirmó la incorporación del lateral Fabián Hormazábal, quien proviene de O'Higgins de Rancagua.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Hormazábal?

"Me tomo con mucho orgullo y madurez llegar a un Club tan grande y ganador como la U. Es un paso importante. Físicamente, me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera. El respeto por la camiseta y la historia lo buscaré demostrar en la cancha", expresó el jugador a las redes oficiales del conjunto laico.

En las próximas horas los azules podrían tener más novedades, debido a que se avanza por la llegada de un centrodelantero y el elegido sería Rodrigo Holgado, goleador de Coquimbo Unido.

Es que la U ya tiene un acuerdo con el jugador y negocia con el cuadro "pirata" por un préstamo de 200 mil dólares por un año con opción de compra.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol