Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero de la "U" Cristóbal Campos es investigado por "amenazas en contexto de violencia intrafamiliar" contra su pareja

¿Qué pasó?

Luego de que se diera a conocer que Universidad de Chile le ofreció la rescisión de contrato al arquero Cristóbal Campos, se reveló que el portero está siendo investigado por violencia intrafamiliar tras supuestas amenazas hacia su pareja.

Cabe señalar que por el momento el portero sigue siendo parte del equipo, pero su salida del elenco azul sería inminente.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de la denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Cristóbal Campos?

El Ministerio Público confirmó que Campos está siendo investigado por amenazas en contra de su pareja y que el pasado 21 de diciembre se decretó una medida de protección hacia la víctima.

 

ATON

 

"El caso está siendo investigado como delito de amenazas en contexto de VIF (violencia intrafamiliar) en la Fiscalía de Talagante", señaló la Fiscalía Metropolitana Occidente.

"La Fiscalía ha adoptado las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima", agregó, precisando que no pueden dar a conocer el detalle de los resguardos proporcionados.

¿Qué se sabe de la rescisión de contrato de Cristóbal Campos?

De acuerdo a información del periodista de Meganoticias Marcelo González, si bien la decisión de solicitar la rescisión de contrato del arquero estaba tomada desde antes de que se revelara la denuncia por violencia intrafamiliar, la investigación de la Fiscalía vino a reforzar la decisión.

En concreto, en primera instancia la búsqueda de desvincular a González sería ante la renovación de Cristopher Toselli y la probable llegada de Gabriel Arias.

Por el momento, Campos no se ha referido ni a la denuncia en su contra ni a su posible salida de la "U", aunque en sus historias de Instagram publicó un video con sus mejores atajadas y la siguiente imagen:

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.