Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Colo Colo a las duras críticas de Alexis Sánchez al Monumental

¿Qué pasó? 

Colo Colo respondió a las duras críticas realizadas por Alexis Sánchez en contra del estadio Monumental y la ANFP, tras el amargo empate de la Selección Chilena ante Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas

¿Cuáles fueron las críticas de Alexis Sánchez al estadio Monumental?

"Llegué al estadio Colo Colo y yo estaba sentado estirando y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha", expresó el delantero.

Ir a la siguiente nota

"Y tú dices entonces, ¿es una Selección o es un equipo de tercera? Y todo suma, todo es un complemento", fueron las duras declaraciones del goleador histórico La Roja.

 

Aton

 

¿Qué dijo Colo Colo ants las duras críticas de Alexis Sánchez?

Como era de esperar, en el Cacique no cayeron bien las críticas del tocopillano y salieron a defenderse de los cuestionamientos.

"Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños, los que, desafortunadamente, se taparon", señalaron desde el elenco albo a El Mercurio.

"Rápidamente, se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y mujeres, que antes no tenían", agregaron.

El club aseguró que "lo que pasó con el excremento es que el water se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó".

"Para nosotros fue un problema menor"

Finalmente, indicó que el inconveniente "fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden".

"Si vieran la cantidad de cosas que se encontraron ahí, bolas y bolas de papel, y eso que hay basureros. Para nosotros fue un problema menor", añadieron.