Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meten presión a Chile: Igualdad de Ecuador y Colombia saca a "La Roja" de la zona de clasificación al Mundial 2026

¿Qué pasó?

Ecuador y Colombia empataron 0-0 el martes en Quito en partido de la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Norteamérica de 2026.

Así fue la igualdad entre Colombia y Ecuador

Fue un paatido jugado en el estadio La Casa Blanca, en Quito, en el que hubo dos disparos que repelieron los caños, un penal errado, por intermedio del colombiano Luis Díaz.

Ir a la siguiente nota

La ilusión estuvo por momentos para Colombia, luego que Luis Díaz le diera un centro a Carlos Cuesta, quien anotaba el 1-0 a favor, pero el VAR anuló el esfuerzo tras detectar un fuera de juego.

Con este resultado, Colombia sumó 6 puntos para mantenerse cuarto en la tabla y Ecuador saca de la zona de repechaje a Chile, quedando con 4 puntos en la sexta posición.

¿Quiénes son los próximos rivales de Chile?

En concreto, la próxima fecha doble está pactada para noviembre. El primer encuentro es el jueves 16 a las 21:30 horas contra Paraguay de local.

En tanto, el segundo desafío de la escuadra nacional será frente a Ecuador, el martes 21 de noviembre a las 20:30 horas de Chile, en condición de visita.