Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Milad revela qué sucederá con Eduardo Berizzo tras el partido ante Venezuela

Este martes, Chile enfrenta a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, y todo parece indicar que el futuro de Eduardo Berizzo ya está escrito.

Y es que Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a lo que sucederá con el entrenador, quien hasta ahora acumula 4 puntos en la competencia rumbo al Mundial 2026.

Ir a la siguiente nota

El futuro de Eduardo Berizzo

En entrevista con Radio ADN, el presidente del ente rector del fútbol chileno aclaró que “las decisiones nunca se toman después de un resultado. Si no ganamos, ojalá sumar. Si perdemos, hay que seguir trabajando”.

 

Eduardo Berizzo tiene definido su futuro. Aton

 

No hay disposición a romper una relación contractual. El trabajo es profesional, están preocupados todo el año de los jugadores. Hay muy buen ambiente en el plantel. A los técnicos y a los jugadores hay que apoyarlos, queremos el mejor resultado para Chile”, agregó Milad.

Mesura en la previa ante Venezuela

Sobre lo que espera para el partido de Chile ante Venezuela, Pablo Milad explicó que la “Vinotinto” tiene “jugadores a un nivel muy competitivo, solo tienen un jugador del medio local. Ya no es un rival fácil, como pensábamos 20 o 30 años atrás, hay que ganar los puntos en la cancha”.

Igualmente, destacó el rendimiento de la Selección Chilena, aclarando que “tiene pasajes de juego bastante bueno, con presión alta y un buen trabajo defensivo en conjunto. Nos falta un atacante”.

Alexis Sánchez me gusta más retrasado, Ben Brereton desborda bien, pero nos falta un centro delantero que sea alimentado“, cerró.