Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Brasil como plato fuerte: Estos son los partidos de las Clasificatorias que Mega transmite este jueves

Este jueves 12 de octubre se reanudarán las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá

A través de pantallas de Mega se transmitirán los partidos de Bolivia contra Ecuador (20:00 horas)Brasil contra Venezuela (21:30 horas), ambos por la tercera fecha del torneo eliminatorio. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué partidos serán transmitidos por Mega? 

La Verdeamarela, líder de la tabla de posiciones con 6 puntos, tendrá al frente a la Vinotinto que, con sus tres puntos, se posiciona en el quinto puesto.

 

AFP

 

La selección boliviana, en tanto, buscará su primer triunfo en estas Eliminatorias, enfrentándose a Ecuador, que viene de una dura y polémica victoria ante Uruguay.

Cabe destacar que Mega transmitirá todos los partidos en los que Brasil y Bolivia jueguen de local en las Clasificatorias. 

¿Cómo ver el duelo entre Brasil y Venezuela?

El duelo entre los pentacampeones del mundo y Venezuela comenzará a las 21:30 horas, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá y será transmitido de manera exclusiva por MegaDeportes.

 

AFP

 

Así, para verlo podrás sintonizar la señal abierta de Mega y Mega HD, junto al relato de Gustavo Huerta y los comentarios de Rodrigo Sepúlveda, desde las 21:15 horas.

¿Cómo ver el partido entre Bolivia y Ecuador?

El encuentro entre Bolivia y Ecuador se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz y será transmitido de manera exclusiva por las pantallas de la señal Mega 2 y Mega.cl.

 

AFP

 

El duelo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias tendrá el relato de Marcelo González y los comentarios de Fabián Morales desde las 20:00 horas. 

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas