Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con estos jugadores Chile buscará mantener su paternidad sobre Perú en Clasificatorias

Se reanudan las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Este jueves la Selección chilena recibe a Perú, a las 21:00 horas en el estadio Monumental, por la tercera fecha del proceso eliminatorio.

La Roja busca su primer triunfo para no comenzar a complicarse de entrada, pues marcha en el octavo casillero, con apenas un punto. En tanto, los incaicos se ubican séptimos, también con una unidad.

Ir a la siguiente nota

Recordar que la Roja tiene paternidad sobre Perú jugando en Santiago por Clasificatorias, donde la selección del Rímac nunca ha ganado.

 

Aton

 

Charles Aránguiz lesionado para enfrentar a Perú

Para el cotejo, el combinado nacional presentaría una gran novedad en la oncena, que sería la ausencia de Charles Aránguiz por problemas físicos. Su reemplazante sería Víctor Méndez, quien no ha tenido demasiadas chances con Eduardo Berizzo.

Con este panorama, la Roja formaría con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Diego Valdés, Méndez; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

En tanto, Perú alinearía con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, Andy Polo, Christopher Gonzales; Paolo Guerrero.

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas