Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan al portero Mauricio Viana de agredir a hincha de la tercera edad tras derrota de Puerto Montt

¿Qué pasó?

Siguen las malas noticias para Deportes Puerto Montt, y es que tras la dura caída ante Barnechea por 3-0, el equipo sureño padece con la información que involucra a su arquero, Mauricio Viana, en un hecho de violencia acaecido en el estadio Chinquihue.

De acuerdo a información de la página de Facebook "Deportes Puerto Montt Fans Club", el meta formado en Santiago Wanderers agredió a un hincha de la tercera edad que se encontraba presente en el recinto deportivo, causándole una lesión ocular.

Ir a la siguiente nota

La agresión de Viana que dejó a un hincha con lesión ocular

Cabe consignar que el portero se encontraba viendo el partido desde la tribuna, puesto que se encontraba suspendido para esta fecha.

En ese contexto, y tras el pitazo final, un grupo de hinchas se acercó a encararlo por el resultado y la mala campaña, momento en que se habría producido la agresión.

Además, registros que se viralizaron en redes sociales durante los últimos minutos, muestran a un ofuscado Viana abandonando el sector de tribuna, en medio de gritos e insultos por parte de los fanáticos puertomontinos.