Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Logró la raíz cuadrada de la nada": En Inglaterra destrozan a Alexis Sánchez por su paso por Manchester United

Si bien el presente de Alexis Sánchez está en el Inter de Milán, con buenos comentarios tras sus primeras participaciones, en Inglaterra no olvidan su mal desempeño en Manchester United, y lo catalogan como uno de los “niños perdidos” que pasó por el equipo de Old Trafford.

En una columna del medio The Guardian, destacan que su aporte al equipo fue “la raíz cuadrada de la nada” tras llegar como uno de los grandes refuerzos de los “Diablos Rojos”.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron del paso de Alexis Sánchez en el Manchester United?

En una columna titulada como “De Sánchez a Sancho: Los niños perdidos del Manchester United en una década de desperdicio”, el medio británico denomina así a los jugadores que recibieron "excitantes avisos anticipados y prematura adoración de héroes, solo para ser arrastrados al agujero negro que es Old Trafford en la década perdida desde que Sir Alex Ferguson renunció".

 

Alexis Sánchez en el Manchester United. AFP

 

Alexis Sánchez en enero de 2018 reflejó la política de transferencias ahora notoriamente dispersa del United, encabezada por su director ejecutivo en ese momento, Ed Woodward”, comentan sobre el “Niño Maravilla”.

Luego, agregan que el chileno era un “jugador buscado por el Manchester City, que en el Arsenal pretendía ser el mejor jugador ofensivo del fútbol inglés, fue fichado con salarios deslumbrantes, para lograr la raíz cuadrada de la nada con la camiseta del United”.

Los otros niños perdidos del Manchester United

Entre los jugadores que destacaron en esta lista está el excompañero de Alexis Sánchez, tanto en Manchester United como en el Inter de Milán, Romelu Lukaku, quien dividió a los hinchas del Old Trafford hasta que fue sacado de la titularidad por Ole Gunnar Solkskjaer.

 

Alexis Sánchez catalogado como uno de los "Niños Perdidos" del Manchester United. AFP

Otros jugadores que completan la lista son: Wilfried Zaha, Adnan Januzaj, Memphis Depay, Anthony Martial, Henrikh Mkhataryan, Paul Pogba, Harry Maguire y Jadon Sancho, quien llegó en 2021 y ha sido blanco de las críticas.