Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alarma por Arturo Vidal: Abandonó en ambulancia el Monumental tras empate de La Roja

¿Qué pasó?

Luego del empate 0-0 entre Chile y Colombia por la fecha 2 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, se generó alarma en el plantel e hinchas, luego que Arturo Vidal dejara en ambulancia el Estadio Monumental.

El mediocampista nacional se hará exámenes para medir la cuantía del problema físico que le impidió mantenerse en cancha.

Ir a la siguiente nota

Salida en ambulancia

Vidal fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ver la gravedad de las lesiones que dejó el encuentro de la Selección Chilena contra Colombia en el Estadio Monumental.

Fue en el minuto 30′ cuando, tras un desafortunado movimiento, el “King” generó preocupación al sentir una molestia en su rodilla derecha mientras intentaba controlar un balón cruzado y cayó al suelo.

La lesión

A pesar de que dos minutos más tarde volvió a entrar a la cancha, en el 72′ volvió a caer al piso después de chocar con Luis Díaz y no pudo levantarse más, por lo que tuvo que ser reemplazado por Charles Aránguiz.

Cabe destacar que Vidal venía con una lesión desde Brasil después de salir lesionado en su partido entre el Athlético Paranaense y el Fluminense por la fecha 21 del Brasileirao.

Todo sobre Eliminatorias Sudamericanas