Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venezuela vence en la agonía como local a Paraguay en la eliminatoria sudamericana

¿Qué pasó?

Venezuela sumó sus primeros tres puntos en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, luego de vencer por 1-0 como local a Paraguay.

El duelo fue válido por la fecha 2 de la fase clasificatoria y se jugó en el Estadio Monumental de Maturín, en el llanero estado de Monagas.

Ir a la siguiente nota

Triunfo Vinotinto

Salomón Rondón convirtió un gol de penal en los minutos de adición para darle a Venezuela un triunfo 1-0 sobre Paraguay este martes en la segunda jornada del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial de 2026.

Rondón, que extendió a 40 su cifra de goles como máximo artillero histórico de la Vinotinto, ejecutó con éxito en el minuto 90+3 un penal sentenciado con intervención del VAR por una mano en el área de Iván Piris.

 

Así, la selección venezolana sumó sus primeros 3 puntos en el camino al Mundial, un torneo al que jamás ha podido clasificar.

El equipo entrenado por el argentino Fernando Batista venía de perder 1-0 en el debut a domicilio contra Colombia. Paraguay había empatado 0-0 en casa con Perú.

Todo sobre Eliminatorias Sudamericanas