Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo esperan con los brazos abiertos: Otro emblemático de la UC y campeón de América podría llegar a la "U"

No hay que ser un amplio conocedor del fútbol para entender que de las cosas que más le duelen a los hinchas es ver cómo un jugador identificado con el club de sus amores se suma al archirrival. A los fanáticos de Universidad Católica les tocó hace poco vivir esa sensación, luego de que Cristopher Toselli fichara por la Universidad de Chile.

Ahora, los seguidores de la UC podrían ver cómo otro de los nacidos en esa institución toma las maletas para vestir los colores de los laicos. 

Esto porque ahora es Felipe Gutiérrez quien aparece en la mira de los azules. El volante campeón de América en 2015 y mundialista en Brasil 2014 confirmó hace poco menos de una semana que dejaría a los Cruzados y hasta hoy no se sabe cuál sería el nuevo destino del volante.

 

Rumores lo vinculan con la U

Sin embargo, existe información que aseguraría que el "Pipe" estaría cerca de llegar al cuadro que dirige Mauricio Pellegrino, donde lo esperarían con los brazos abiertos.

De concretarse, sería el séptimo refuerzo que sumarían los azules de cara a esta temporada. Cabe destacar que si se confirma el traspaso de Gutiérrez, sería la tercera incorporación que se suma a Universidad de Chile y que fue canterano de Universidad Católica, además de Cristopher Toselli y Juan Pablo Gómez esta temporada.