Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Bienvenido al más grande!": Colo Colo oficializa la contratación del delantero colombiano Fabián Castillo

Durante la mañana de este miércoles, Colo Colo anunció el nuevo refuerzo que se suma al plantel. Se trata de Fabián Castillo, delantero colombiano de 30 años que arribó a Chile hace dos días y que fue oficializado a menos de una semana del inicio del Campeonato Nacional 2023.

"¡Bienvenido al más grande!", posteó Colo Colo en sus redes sociales. "Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡VAMOS POR TODO!".

En su llegada al país, Castillo aseguró sentirse "feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo".

"No llego en un buen momento de mi carrera"

Castillo ya compartió camarín con Esteban Pavez en el equipo mexicano Xolos de Tijuana. Su misión será reemplazar a Gabriel Costa, jugador uruguayo nacionalizado peruano que aportó con 10 goles y cuatro asistencias en el último torneo.

El colombiano afirmó que "a Gabriel no lo conozco, no conozco mucho el fútbol chileno". De todas formas, agregó que Colo Colo "es el club más grande de Chile. Estoy muy emocionado de estar aquí".

Una de las declaraciones que llamó la atención en su arribo al aeropuerto tuvo que ver con el honesto análisis que hizo sobre su presente: "No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar".

Todos los fichajes hasta el momento

Fabián Castillo se convirtió en el sexto refuerzo del plantel colocolino, sumándose a Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya y Leandro Benegas.

Recordemos que el Cacique debutará el próximo domingo 22 de enero en el Campeonato Nacional 2023. Será a las 18:30 horas, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde se verá las caras con Deportes Copiapó, equipo que volvió a la Primera División.

Todo sobre Colo Colo