Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quinteros lamenta salida de figuras de Colo Colo y pide un reemplazo que "no le pese la camiseta"

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros regresó de sus vacaciones e inmediatamente se refirió a la conformación del plantel 2023, tomando en cuenta que han dejado la institución figuras clave como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

"Como entrenador, me da pena y dolor que se hayan ido jugadores importantes que a lo mejor no deberían haber salido. Se fueron los dos laterales titulares y Gabriel Costa. Debemos buscar de ese nivel para arriba", dijo el DT.

 "La idea siempre fue agregar un jugador por línea y reemplazar a los que se van. Si no, no vas a tener un equipo más competitivo (…) No hay tantos para elegir como Gabriel Suazo, era el mejor chileno de la liga de esta temporada y la anterior", añadió.

"En las negociaciones económicas no me meto, entreno a los jugadores que están a disposición. No queremos traer un jugador que no sea importante durante toda la temporada, queremos igual o mejor que Costa. No es fácil una figura de ese nivel que pueda venir a préstamo por una temporada".

"Estoy todos los días en contacto con Daniel Morón, cada jugador que nos ofrecen lo analizamos. Tiene que ser un jugador de experiencia en Copa Libertadores, que venga, se ponga la camiseta y no le pese. Ya tenemos jugadores de proyección en el equipo", concluyó.

Todo sobre Colo Colo

Leer más de