Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He sido objeto de burlas": Se hizo un tatuaje en la frente con la palabra "Messi" y ahora está arrepentido

Tras la final del Mundial de Catar, que terminó con Argentina como vencedor, muchos especulaban que los más fanáticos comenzarían a realizar diversos gestos o acciones para celebrar tal hazaña. Y justamente así ocurrió con un influencer colombiano que cumplió una promesa y se tatuó la palabra "Messi" en la frente.

El joven, llamado Maicol Quiñonez, y apodado Mike Jambs en redes sociales, publicó un video en el cual se aprecia que el apellido del exfutbolista del Barcelona ocupa casi toda su frente, mientras que en su rostro aparecen las respectivas estrellas que representan cada Mundial de Argentina y la palabra "D10S" en su mejilla derecha.

La situación generó controversia, sobre todo, entre los seguidores latinos del influencer, quien más tarde subió otro video, esta vez mostrándose arrepentido de haberse hecho el tatuaje en su rostro.

"He sido juzgado y he recibido amenazas"

En el registro, compartido a través de Facebook, Jambs afirmó que después de cumplir el reto recibió varios comentarios en los cuales, según él, fue objeto de burlas y amenazas.

 

Facebook Mike Jambs
Facebook Mike Jambs

 

"Estoy arrepentido porque, en vez de haberme traído cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar", sostuvo.

De acuerdo a lo anterior, indicó que "he sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos. He sido juzgado y hasta he recibido amenazas. Todo por un video que subí a mis redes sociales en el que cumplí un reto que había prometido con mis amigos".

¿Qué piensa hacer ahora?

Asimismo, el protagonista de esta historia fue enfático en señalar que jamás pensó que el video se volvería viral y menos que sería blanco de críticas, remarcando que "los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles".

En este contexto, Jams aseguró que ya tomó una decisión y que retirará el tatuaje de la zona de su rostro, aunque todavía no sabe con exactitud el procedimiento al que se someterá.

Todo sobre Lionel Messi