Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Argentina: Mujer perdió el equilibrio y cayó por un precipicio al intentar sacarse una selfie

Natalia Elizabeth Ramallo, de 39 años, estaba en compañía de su marido el lunes pasado en el Cañón del Atuel, en Mendoza, Argentina, sin pensar que ese día se terminaría convirtiendo en una verdadera tragedia.

Fue el propio esposo de la mujer quien se contactó con el número de emergencias para reportar que ella había caido por una ladera de la montaña, por lo cual le perdió el rastro.

En el marco de la investigación, la policía determinó que Natalia cayó por el precipicio después de una acción imprudente mientras utilizaba su teléfono celular en aquella turística zona, informa Página 12.

Se sacó una selfie y cayó al vacío

En este sentido, los uniformados que formaron parte de las diligencias indicaron que la mujer "se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío".

De ahí en adelante, se trabajó para llevar a cabo el rescate de la afectada. Para esto, se hizo presente personal de bomberos en el lugar, que recurrió a diversos medios para poder salvarla.

Fue a través del uso de sogas (cuerdas) que los rescatistas lograron reubicar a la víctima. Sin embargo, en ese instante se percataron que no tenía signos vitales, es decir, estaba fallecida.

"Accidente seguido de muerte"

A su vez, funcionarios de la Policía Científica llegaron a la zona para comenzar con los respectivos trabajos en terreno, mientras que, en paralelo, la causa judicial quedó catalogada como "accidente seguido de muerte".

Por último, se confirmó que tanto la mujer como su esposo no se encontraban solo por el día en el lugar y que en verdad disfrutaban de unas vacaciones alejados de Buenos Aires, donde residía la víctima.

Leer más de