Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una pareja murió y su pequeña hija quedó grave tras sufrir trágico choque cuando viajaban a celebrar la Navidad

El viernes recién pasado se transformó en una jornada dramática para la comunidad de Jujuy, en Argentina. Y es que, lo que pretendía ser una celebración a raíz de la Navidad, terminó en una verdadera tragedia.

Todo comenzó una vez que una familia, compuesta por una pareja y su hija de 5 años, viajara en su vehículo desde Catamarca para festejar junto a sus familiares.

Fue allí cuando, en una pronunciada bajada, un camión, que se habría cruzado de carril, los chocó en la Ruta 34 que una las zonas de General Güemes con Metán, informa TN.

La muerte de la pareja

Pero no solo la pareja con su hija se vieron afectados, sino también otros vehículos que se trasladaban por el mismo sector.

En este sentido, por ejemplo, una camioneta quedó totalmente destrozada y otro auto sufrió severos daños en la parte delantera de la carrocería.

 

TN
TN

 

No obstante, la peor parte se la llevaron María Paula Rodríguez y Pablo Arismendi, los padres de la niña de 5 años, que fallecieron en medio del grave episodio.

¿Qué ocurrió con la niña?

En paralelo, la pequeña debió ser trasladada de urgencia al Hospital del Carmen de la localidad de Metán, donde permanece en estado grave de salud.

 

TN
TN

 

Por otra parte, la policía se hizo presente en el lugar para realizar las primeras diligencias, al igual que otras ambulancias, las cuales llegaron para asistir a las personas involucradas.