Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En 9 meses llegará tu guerrero saiyajin": Anuncia su embarazo con video de Dragon Ball y en TikTok le piden tutorial

La revelación de género y los anuncios de embarazo se han convertido en momentos que destacan por su originalidad. Una mujer en Perú decidió compartir con su familia la noticia de su embarazo, a través de un video de Dragon Ball.

La creativa madre compartió en su cuenta de TikTok el registro y la reacción de su familia en pantalla dividida. Rápidamente, se hizo viral entre los usuarios de redes sociales, con millones de reproducciones y miles de comentarios.

"Les saluda el príncipe de todos los saiyajines"

El esposo y los hijos de Analy son fanáticos de la serie japonesa, por eso quiso que los mismos protagonistas de Dragon Ball les dieran la noticia. En el clip se ve al padre sentado en un sofá, junto al hijo adolescente y una niña. Comienza con la voz original del personaje Vegeta e imágenes reales.

@ana_ly_38

Les comparto un poquito de la alegría de mi familia 🤗 #parati #vasaserpapá #hoy #historias #estados #embarazadatiktok #humortiktok #dragonball #vegueta #humor #estoyembarazada #bebeencamino #peru #bebearcoiris🌈

♬ sonido original - ☕ 𝘼𝙣𝙖𝙡𝙮 😎

“Les saluda el príncipe de todos los saiyajines solamente para decirte... Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña”. Al escuchar el nombre del padre, los chicos adoptan una actitud de alerta, aún sin entender.

“Ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero saiyajin”, continúa diciendo.

“Analy está embarazada, vas a ser papá, felicidades, ahora cuídala para que el bebé nazca sano”. Entonces los hijos se emocionan, celebran y abrazan a la madre.

El padre permanece inmóvil, sin decir palabra. Los usuarios argumentan que al hombre “se le fue la señal” o “se quedó sin wifi”. La mujer tuvo que traer la prueba de embarazo y explicarle para que el Steven entendiera que no se trataba de una broma.

Fue tal la originalidad y buena factura del corto, que los internautas le solicitaron un tutorial sobre la edición, a lo que la futura madre accedió. Poco después subió el video tutorial que tiene miles de reproducciones.

@ana_ly_38 ♬ sonido original - ☕ 𝘼𝙣𝙖𝙡𝙮 😎