Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en un avión: "Le dolía el estómago y tuvo un bebé"

Una joven ecuatoriana, identificada como Tamara, tuvo un vuelo para el recuerdo. La mujer tomó avión desde Ecuador que se dirigía a España y en medio del viaje, dio a luz, sin saber que estaba embarazada.

El vuelo iniciaba en Guayaquil y terminaba en Madrid. Sin embargo, a mitad del vuelo, sintió fuertes dolores de estómago y aunque si bien pensó que solamente se trataba de un malestar, acabó dando a luz.

"No tenía idea que estaba embarazada"

El nacimiento ocurrió el pasado 7 de diciembre en el vuelo de Ecuador a España con escala en Ámsterdam, Países Bajos, consigna TN.

A mitad del vuelo, comenzó a sentir fuertes dolores. Para suerte de Tamara, viajaban dos médicos y una enfermera, quienes le prestaron primeros auxilios y, posteriormente, el parto.

"Tamara no tenía idea de que estaba embarazada y el evento la tomó bastante por sorpresa", dijeron desde el hospital Spaarne Gasthui, donde fue derivada una vez tocaron tierra.

Sobre el parto, comentaron que "antes de aterrizar en Países Bajos, le dolía el estómago y decidió ir al baño. Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tuvo un bebé en sus manos".

El bebé, que fue llamado Maximiliano, fue atendido por un equipo de partos que "hizo todo lo posible para garantizar que ambos recibieran la atención adecuada y estuvieran en camino para los trámites necesarios para Maximiliano".

A su vez, informaron que una vez ambos estén en condiciones "tan pronto como sea posible, Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid", que era su destino final.

Todo sobre Ecuador

Leer más de