Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio de adultos mayores fue víctima de violento portonazo: Banda estaba compuesta por 10 delincuentes

¿Qué pasó?

En la noche de este lunes, un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento portonazo en un edificio residencial de la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

De acuerdo a relato de los vecinos que presenciaron el hecho y, adicionalmente, lo grabaron, habrían sido más de 10 los delincuentes que perpretaron el violento robo.

Doble encerrona

Según información preliminar entregada por Carabineros, un matrimonio venía llegando a su domicilio en la avenida Sucre, cuando accionaron el portón de acceso y fueron abordados por una banda de delincuentes.

Ambos habrían sido intimidados violentamente por los sujetos, desconociéndose si fue con armas blancas o armas de fuego.

Posteriormente, son obligados a bajar del vehículo, les quitan sus pertenencias e incluso, afirman que hubo una especie de forcejeo mientras el delito ocurría. En paralelo, vecinos grabaron el hecho, alertando a la policía.

Luego, huyen con el vehículo de alta gama robado del matrimonio y metros del lugar, específicamente en Domingo Sarmiento, realizan un segundo robo.

Vehículo recuperado

Horas más tarde, se informó sobre la recuperación del vehículo robado al matrimonio, el cual fue encontrado en otra comuna -la cual no fue especificada-, puesto que tenía sistema cortacorrientes.

Hasta el momento, se desconoce quiénes llevaron a cabo el robo, pero Carabineros trabaja en su búsqueda y así obtener antecedentes del caso.

Leer más de